Estaba bebiendo con mi novia y su hijo, salí a la calle para hacer una llamada cuando algo me llamó la atención. Fue alrededor de las 8 de la noche, así que había un poco de sol, pero sobre todo estaba nublado. El objeto se dirigía al sur oeste y más rápido que cualquier avión normal. Yo sólo lo vi por menos de cinco segundos. He visto un montón de cosas raras en el cielo y siempre he practicado tratando de tomar una fotografía rápidamente en mi teléfono móvil".Más tarde, cuando uno de los más prestigiosos ufólogos vio la fotografía dijo:
"Es una de las mejores fotos de ovnis que he visto desde hace un tiempo. La forma y el color parecen descartar cosas como luces de aviones o linternas chinas. Sería interesante saber si alguien más vio esto, o si hay algo inusual fue rastreado en radar"Este caso no es uno de los más populares por la cantidad de testigos, es uno de los más populares ya que se demostró que la fotografía fue 100% real.
4. Frederick Valentich: hombre aterrorizado es secuestrado desde su avión por extraterrestres:
El 21 de octubre de 1978, Valentich, un piloto con una habilitación de vuelo instrumental de CLASE CUATRO y con experiencia de 150 horas de vuelo, partió de Moorabbin a las 18:19 hora local, hasta ese momento todo iba normal, Valentich estaba en contacto con el servicio de vuelo de su Unidad informarles de su presencia. Informó al llegar al Cabo Otway a las 19:00, sin indicar nada fuera de lo normal.
A las 19:06, Valentich contacto con el encargado del servicio de vuelo de Melbourne, Steve Robey y solicitó información sobre otras aeronaves a su altitud (por debajo de 5000 pies, 1524 m) y se le indicó que no había tránsito conocidos en ese nivel.
A las 19:09 Robey preguntó a Valentich que confirmara su altura ya que él no podía identificar a la aeronave. Valentich confirmó su altura y comenzó a describir la aeronave, diciendo que era "larga", pero que viajaba demasiado rápida para que él lo pudiera describir con más detalle. Valentich dejó de transmitir durante 30 segundos, tiempo durante el cual Robey pidió una estimación del tamaño de la aeronave. Valentich luego reapareció indicando que el avión estaba "orbitando" por encima de él y que tenía una superficie de metal brillante y una luz verde sobre ella. Esto fue seguido por 28 segundos de silencio antes de que Valentich informara que el avión había desaparecido. Hubo entonces una pausa de 25 segundos más en las comunicaciones, tras lo cual regresó Valentich y se preguntó si estaba siendo perseguido por un avión militar.
Nada más se supo, la transmisión de radio cesó.
Esos ruidos descritos como de Raspado Metalico, fue la gota que rebaso el vaso, y tambien fue el indicio de que algo raro había pasado.
La desaparición todavía persigue a todos aquellos que lo conocieron. El gobierno nunca cerró los archivos sobre el caso. y lo más perturbador de todo es que años después de este incidente aún no resuelto, hay personas que describen haber visto ovnis con las similitudes con las que los describió el desaparecido Valentich.
3. Miércoles, 6 de Abril de 1966, Melbourne:
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el suburbio Westall de la ciudad de Melbourne en (Australia), un grupo de estudiantes y un profesor de la Escuela Secundaria Westall estaban terminando un evento deportivo en el patio de la escuela y a punto de comenzar su descanso de la mañana, cuando de repente vieron a un objeto no identificado sobrevolando a baja altura. El objeto fue descrito como una nave en forma de platillo de color gris plateado con un ligero matiz púrpura y siendo como dos veces el tamaño de un auto familiar.
Se congregaron cerca de 200 estudiantes para poder ver al platillo volante, todos empezaron a correr, una profesora estaba tomando fotos y una alumna que corría hacia el lugar donde el ovni había aterrizado, llegó antes que los otros estudiantes y la encontraron en un estado colapsado y aturdido. Se llamó una ambulancia y una de ellas fue llevada al hospital. la chica llamada tania NUNCA más volvió a la escuela ni la volvieron a ver.
3. Miércoles, 6 de Abril de 1966, Melbourne:
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el suburbio Westall de la ciudad de Melbourne en (Australia), un grupo de estudiantes y un profesor de la Escuela Secundaria Westall estaban terminando un evento deportivo en el patio de la escuela y a punto de comenzar su descanso de la mañana, cuando de repente vieron a un objeto no identificado sobrevolando a baja altura. El objeto fue descrito como una nave en forma de platillo de color gris plateado con un ligero matiz púrpura y siendo como dos veces el tamaño de un auto familiar.
Profesora entrevistado en documental |
Según la declaración de la mayoría de testigos (Incluyendo profesores), el platillo volador era idéntico a como lo planteaba la ficción... ¡IMPRESIONANTE!, y después de volar sin control y velozmente por algunos minutos se fueron cuando llegaron algunos aviones, pero se fueron a otra parte de la escuela.
Este sin duda alguna es un caso con bastantes testigos, quienes aseguran haber visto lo mismo, sin embargo después del suceso, la escuela congregó a los profesores y les exigieron decir a los estudiantes que lo que habían visto nunca existió en realidad. uno de los profesores confesó que vio un pequeño altercado entre la profesora que tomó fotografías y un policía, pues este ultimo le ordenaba entregar la cámara o videos. Fueron también advertidos de no conceder entrevistas, y los registros de las entrevistas que quedaron de personas que desobedecieron las ordenes fueron borrados inexplicablemente del archivo del canal.
2. Este puesto no se queda en un simple avistamiento, la historia es aún mas profunda y terrorífica
La noche del 19 de septiembre de 1961, la pareja Hill volvía a su pueblo después de un viaje a Canadá. Betty Hill entonces entonces tenía 41 años mientras que su marido, Barney, 39. Mientras que los Hills conducían ya entrada noche, percibieron un objeto luminoso, semejante a una estrella fugaz o un avión atravesar el cielo en el sudoeste.
La pareja paró el coche para observar el objeto cuando el objeto cambió de dirección para dirigirse hacia ellos. El objeto describió una larga curva y se paró delante del coche a unas centenas de metros de altitud. Como venían de un viaje de placer, llevaban los prismáticos a mano. Barney los cogió y salió del coche para observar el fenómeno. En ese momento el OVNI se desplazó hacia la izquierda para lanzarse derecho hacia el coche.
Barney se arrojó al vehículo y arrancó de nuevo rápidamente, viendo que era probable que aquello que veía desde el cielo les atacara. Mientras circulaban a toda velocidad, oyeron una serie de inexplicables ruidos y el coche comenzó a hacer fuertes vibraciones. Lo siguiente que recuerdan los Hills es llegar a casa sin ningún incidente más. Pero el trayecto había durado dos horas más de lo normal y tenían un vacío en sus memorias de aproximadamente dos horas también.
Los días siguientes, Betty Hill tuvo pesadillas con OVNI's y Barney no podía dormir, padecía imsomnio. La pareja se dirigió a un médico que le prescribió a su vez un psiquiatra de Boston, el doctor Benjamín Simón. El doctor Simón les hizo una regresión por hipnosis profunda a la pareja, sesión que registró con un magnetófono. El relato que el doctor escuchaba era muy extraño, parecía que la pareja Hill había sido abducidos por los ocupantes de un OVNI.
Tras varias sesiones de hipnosis, los detalles de la abducción estuvieron un poco más claros. La señora Hill afirmaba lo siguiente:"Me llevaron en una sala y unos entraron conmigo. No sabía quiénes eran ellos. Creí que formaban parte de la tripulación. Luego otro hombre llegó. Creo que era un médico. Pusieron una máquina por encima de mi cuerpo con una gran lente. Me hicieron un corte en el brazo. Y tras la incisión pusieron un poco de mi sangre sobre un pedazo de plástico o de vidrio transparente que habían preparado."
Después del examen Betty habló con el que parecía ser el jefe. Hablaba un inglés perfecto y se expresaba oralmente. Betty le preguntó de dónde venía su buque y él se lo mostró sobre un mapa del cielo. Más tarde Betty fue escoltada hasta la rampa de la nave y devuelta al coche. Barney se reunió con ella en el mismo instante.
El examen psiquiátrico de la pareja duró más de seis meses y las versiones de Betty y Barney coinciden perfectamente excepto que ellos estaban separados en salas diferentes por sus captores.
1. Roswell, Estados Unidos
Este caso seguramente todos lo conocen,es considerado la mejor prueba de la existencia de los ovnis, y es uno de los más famosos.
La historia comienza oficialmente el 4 de julio de 1947, cuando varios granjeros de la localidad de Roswell, Nuevo México, aseguraron haber escuchado en la noche, durante una tormenta, una fuerte explosión, aunque el sonido era completamente diferente al de un relámpago. Al día siguiente, Gerald Anderson, un niño de cinco años, se fijó en un objeto que emitía reflejos de luz, como a unos 100 metros de donde estaban.
Hubo muchos testigos que aseguraron haber oído la explosión y que cuando se habían acercado al lugar en donde se había estrellado el Ovni habían visto seres del tamaño de 1 metro con trajes metálicos y cabezas gigantes, diferente a la de los Humanos.
Las autoridades militares movilizaron a los especialistas de los escuadrones de recuperación y los medios de transporte especiales para que encontraran rápidamente aquel objeto misterioso antes de que las autoridades civiles, más población o peor aún, la prensa lo descubrieran.
Días después de que la noticia diera la vuelta al mundo, y los testigos concedieran entrevistas sobre lo que vieron, el gobierno desmintió que haya sido un OVNI y dijo que simplemente era un globo aerostático... ¿Algo más ridículo que eso? ... Entonces ¿Que pasó con lo que vieron todos los testigos?.
Para sustentar la historia de los testigos tenemos a Philip J. Corso y a Robert Lazar, quienes después de trabajar en el Area 51 afirmaron la teoría de los extraterrestres esa noche de 1947, y aseguraron que recibieron ordenes especiales de proteger información sobre el accidente y crear otra historia para protegerlo.
En la mañana del 7 de julio se asegura que los supuestos cuerpos de los extraterrestres y partes de la nave accidentada fueron enviados por aire, en un avión B-29, a una base militar en Ohio. El 8 de julio el oficial de prensa de la base de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en Roswell lanzó la que amenazaba con ser la noticia más importante del siglo: “La RAAF -Roswell Army Air Field- captura un platillo volador en un rancho de Roswell”. La impactante primicia se divulgó al mediodía y debido a las diferencias horarias en EE. UU. llegó tarde a la mayoría de los periódicos de la mañana, pero apareció en algunos vespertinos. Pero, de pronto, en medio de un clima de altísima expectación, el ejército cambió sorpresivamente su versión: lo que se encontró no había sido un ovni, sino sólo un globo meteorológico.
Muchos años después, el coronel Thomas DuBose, quien se encontraba asignado en Fort Worth, Texas, el día del incidente, admitió que toda la historia del globo meteorológico era una farsa. Había recibido órdenes del general Clemence McMullen, desde Washington, para crear la historia del globo y tapar así todo el fabuloso incidente.
Por el simple hecho de tener cientos de testigos e información veraz de oficiales que primero negaron todo y después aprobaron la existencia de estos seres, por la obstaculización y muchos puntos más contradictorios el caso Roswell ocupa el puesto número 1.
0 comentarios:
Publicar un comentario