Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

sábado, 18 de enero de 2014

,

'La Mujer mas fea del mundo' Nos da una Leccion... VIDEO

Share

NOTICIAS INTERNACIONALES

Lizzie ha concedido ahora una entrevista a la agencia católica ACI Prensa, en la que asegura que Dios 'es la razón número uno' por la que ha conseguido superar las dificultades. 'Él me bendijo con la bendición más grande de mi vida, que es mi síndrome. A pesar de que esto tiene sus dificultades, Dios ha estado a mi lado en cada paso del camino. Mi fe, mi familia y mis amigos son las tres cosas que me han hecho quien soy hoy', asegura...



La joven está segura de que 'el primer lugar donde alguien puede encontrar su verdadera belleza es buscando dentro de sí mismos', agrega. 'La belleza no es definida como sólo la apariencia externa. La verdadera belleza es quién eres por dentro y quién te hizo Dios que seas', añade.

'El primer paso que tienes que dar es aprender a aceptar quién eres. Aceptando tus imperfecciones, tus buenas cualidades, tu personalidad, ¡todo!', recomienda, tal y como hace en las charlas que ahora imparte.

fuente



0 comentarios:

Publicar un comentario