Aaron Ramsey: Maldición se repite con Robin Williams
Se trata de “La Maldición de Aaron Ramsey”, el mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació en el año 2011, cuando un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden...
En el mes de octubre el futbolista volvió a sacudir las redes ante el Tottenham, tres días más tarde se apagó la vida de Steve Jobs, el genio de Apple. En ese entonces los goles del volante galés no eran tan habituales y se empezó a acrecentar el morbo esperando el siguiente.
El 19 de octubre de 2011, anotó por Champions League ante el Marsella, al día siguiente falleció el dictador de Libia Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi, en manos de la milicia fue asesinado.
Ya en febrero del 2012 anotó ante el Sunderland, horas después se notificaba al mundo la muerte de Whitney Houston.
Todo esto ha sido solamente un conteo para nombrar a la ultima 'victima de la maldición', Y es que el domingo este jugador hizo un gol en un partido que coronó a su equipo campeón de la Community Shield.
Y para sorpresa de todos, el Lunes fue encontrado muerto en su casa en California el actor norteamericano Robin Williams.
Y para sorpresa de todos, el Lunes fue encontrado muerto en su casa en California el actor norteamericano Robin Williams.
Muchos dicen que esta maldición es solo una tontería, pero otros creen en este caso extraordinario... ¿Que piensan ustedes?
0 comentarios:
Publicar un comentario