Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 18 de febrero de 2014

Libro Recomendado: The Unbecoming Of Mara Dyer Reseña

Share

Hola!, Bienvenidos a la sección de recomendados, en esta ocasión será un libro...


Hola! hoy reseñaré 'The Unbecoming of Mara Dyer' o en español 'La oscura verdad de Mara Dyer'.

Antes de empezar, tengo un gif que describe muy bien lo que sentí hacia esta obra literaria Romántica/Paranormal.



Ahora si...
Sinopsis: Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Reseña Sin Spoilers:


Mara Dyer es una adolescente de 16 años, ella tiene un novio, una mejor amiga y una 'cuñada' no muy aceptable para ella. En el cumpleaños de su mejor amiga (rachel) Rachel, mara y su cuñada deciden jugar a la tabla Guija y desde ese momento cosas extrañas empiezan a suceder ¿Habrá esto tenido que ver con la tabla Guija O es es puramente coincidencia?


Pero lo más importante es que les pasa después de jugar....

"Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nombre de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos..."
Eso que acaban de leer en rojo NO es un spoiler ya que al principio del libro lo dicen, ¿Pero que jodidos significa eso? aún acabando el libro no entendí porque Mara dice que 'Mara Dyer' no es su verdadero nombre.
Si desde el principio del libro lo plantean así (sus hermanos, amigos, padres la llaman así). Es obvio que hay algo escondido tras esta historia y el objetivo de la lectura será ENLOQUECERNOS junto al personaje principal que esta jodidamente loca (o eso es lo que se cree).

¿Debo leerlo?: SI!, si eres fanático de lo paranormal con algo de romanticismo SI lo debes leer.

Lo bueno de The Unbecoming Of Mara Dyer:

- NOAH!! eso es lo mejor del libro (jaja ok, depronto  lo mejor del libro para mi imaginación) Noah es el chico que conoce Mara ya saben el rompe corazones.


- Escenas Divertidas, las 'discusiones' entre Mara y Noah son geniales y con un poco de perspicacia casual y divertida.

- Suspenso: Desde el principio el libro te mantiene pegado a la lectura con la expectativa al máximo de ¿Que va a pasar?.

- Pis: ¿Como es eso? Pues simple, el libro estaba tan bueno que tenía ganas de ir al baño y no lo hacía porque simplemente tenia los nervios de punto para saber como terminaba.... el capitulo.

-Diálogos: Creo que esto es lo mejor, creo que los diálogos son demasiado importantes en un libro y este los tiene y eso me encantó.

Lo No tan bueno de The Unbecoming Of Mara Dyer:


Me cuesta esto por que amé el libro, pero algunas cosas (pequeñas no estuvieron al 100% con mi gusto).



- Principalmente que Mara no se describe bien en el libro, es decir, la primera vez que ve a Noah lo describe con toda efusividad posible en su cabeza y tentación, pero ¿ella que?, solo describe que tiene el pelo con rizos pero NADA MAS, me tocó buscarla en Google porque no la hallaba en mi imaginación (lo peor es que en Google sale con el cabello liso.

No le veo un rizo por ningún lado. jajaj.

- Lo que me frustró un poco, (no me llegó a molestar del todo pero me frustró horriblemente) es que por más que le pasen cosas inesperadas e inexplicables Mara siempre dice... Ah ok debo estar alucinando o es por ¡EL CLIMA!. ahhh eso me molestó.

-La historia no avanza mucho hasta el final, es decir lo que pasa es divertido e inquietante, pero el tema principal del libro es lo paranormal y nunca se encuentra una explicación objetiva a medida que vas leyendo. Solo lo entiendes al final (pero eso no te debe quitar las ganas de leerlo).

Puntuación y Opinión personal CON SPOILERS..

Es un excelente libro, sin llegar a la perfección divina para mi. se los recomiendo demasiado creo que después de leerlo van a quedar con miedo de mirarse en el espejo, los diálogos son muy amenos y los personajes me encantaron.

Ok, la escena más divertida del libro fue cuando Mara estaba haciendo el examen de español con la profesora Morales y simplemente soltó un montón de datos que no sabía;Y por más que Morales le decía que parara Mara estaba como...


Y YO ESTABA...


Al final Morales murió y me sentí un poco culpable.


4.9/5
¿Que tal les pareció a ustedes el libro? ¿Lo leerán? Bye.

Reseña escrita originalmente por Lina en el blog Eniminimani

0 comentarios:

Publicar un comentario