Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

sábado, 18 de enero de 2014

Selena Gomez Portada de Seventeen 2014 REALMENTE Como es

Share

PRIMICIA NOTICIA

Y es que últimamente han estado rondando las declaraciones de la 'Selena Gomez real', pues en una entrevista que sel tuvo con la revista Seventeen en edición de enero del 2014, ella dijo varias cosas que consternaron y enorgullecieron a sus fans a le vez.



'No puedes tener miedo a lo que la gente vaya a decir porque jamás harás felices a todos. Las chicas están temerosas de decir lo que quieren, así que cuando algo no te gusta, lo tienes que decir. Demi Lovato me enseñó eso'.

Bien por Demi, esto si es ser una real amiga pienso yo, a pesar de todo lo que llegaron a pasar.


Sel continuo diciendo: 'Me tomó mucho tiempo ser capaz de decir lo que quería, hasta con mis padres. Siempre andaba con rodeos  pero me di cuenta de que si solo decía lo que pensaba, me sentiría mucho mejor'.

Aquí están ustedes viendo algunas fotos de Selena en la sesión para la revista, además las fotos son algo interesantes, porque sel aparece con blusas de diferentes colores que resaltan valores como: Confidente, soñadora, respeto, Valiente, poder, leal y algunas otras fotos de la revista que se la tienen que comprar para saber mas!!.











0 comentarios:

Publicar un comentario